Como puedo utilizar Skype desde Outlook.com

Como puedo utilizar Skype desde Outlook

Que otra manera hoy en día que estar conectados con tus seres queridos por medio de una video llamada, y esto lo puede hacer desde Outlook.com, para estar en sintonía y hablar con tus seres queridos, sabemos que muchos están lejos sea por trabajo o por que radican fuera de nuestras fronteras.

pero no hay ningún problema hoy puedes estar conectados con ellos y saber día a día como están con solo hablar por Skype desde la comodidad de tu hogar, sin duda este es un buen servicio que recibimos por parte de Microsoft.

Por el momento es una de esas fases que acaban de iniciar pero lo irán actualizando un poco más, pero lo bueno es que no debes de salirte de tu cuenta o abrir una ventana nueva para acceder a Skype ya que desde Outlook.com lo puedes hacer en tu bandeja de entrada, los países para los que esta lista esta herramienta es Alemania, estados Unidos, el Reino Unido, es aquí donde será la base para exponer los inconvenientes y mejorarlos para lazarlo a nivel mundial.

Se dice que es necesario que tangas alguno de estos navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, o Firefox.

Sin duda muchos estaremos pendientes cuando salga para los demás países, ya que casi siempre necesitamos estar revisando nuestro correo electrónico y estar comunicados a la vez, es una herramienta que se adapta my bien a la necesidad del usuario. No cabe duda que ellos saben con que clase de personas está tratando y los servicios que necesitamos de manera simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *