Con Hotmail nunca más olvidarás un cumpleaños

El presente artículo trata sobre algo que a todos nos ha pasado por lo menos alguna vez y la verdad es que en ocasiones puede llegar a resultar hasta bochornoso. Me refiero a olvidarnos de felicitar a un amigo o pariente el día de su cumpleaños.

Quizá eso se deba a que actualmente nos encontramos inmersos en una era digital, la cual por un lado nos ha ayudado a realizar tareas cotidianas de modo mucho más eficiente y rápido. Sin embargo, también es cierto que por culpa de ello nos hemos olvidado de cosas fundamentales como “apuntar” en una agenda convencional las fechas importantes que debemos recordar.

Por fortuna, Hotmail.com cuenta con la perfecta solución para que esto no vuelva a ocurrir. Así es, con tan sólo una pequeña configuración podremos conocer con un día de anticipación (como mínimo), que se aproxima una celebración importante.

¿Cómo activo dicha opción?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es seguir con atención los pasos que a continuación detallaremos:

– Abre el navegador de Internet de tu preferencia e ingresar al sitio oficial de Hotmail (www.hotmail.com). Una vez ahí inicia sesión normalmente, ya sabes, escribe tú nombre de usuario y contraseña.

– Posteriormente, ingresarás a la página principal de www.Hotmail.com. Enseguida localiza el apartado “Calendario” y haz clic sobre él. Este se encuentra en la columna del lado izquierdo.

– En ese instante serás trasladado a una nueva pantalla en donde deberás elegir la opción “Nuevo” y después en el sub menú “Cumpleaños”.

– Luego de realizar esto, notarás que aparece una ventanita con el nombre de “Agregar cumpleaños”. Es justamente en esta zona en donde podrás almacenar la información del contacto (nombre, apellido, fecha de nacimiento etc.). Esto es muy importante ya que también aquí definirás el día exacto en el que el sistema te enviará una alerta avisándote del acontecimiento.

– Cuando hayas terminado de configurar todos los parámetros anteriormente mencionados, haz clic en guardar para que Hotmail almacene dicha información de forma correcta.

Repite estos pasos, para agregar a tus demás contactos al calendario. A partir de este momento, nunca más se te pasará una conmemoración.

Esperamos que esta información te resulte de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *