Hotmail.com

Estoy seguro que si te encuentras leyendo este artículo has utilizado por lo menos alguna vez el servicio de correo electrónico Hotmail.com. Pero… ¿te has preguntado qué es realmente Hotmail.com?

La respuesta a priori parece un tanto obvia, Hotmail es un sitio en donde el usuario puede enviar y recibir información de manera totalmente gratuita a través de la red. Empero, surge inmediatamente otro cuestionamiento importante: ¿Cómo surge Hotmail.com?

Hotmail fue creado por Sabeer Bhatia en 1996 y fue lanzado oficialmente el 4 de julio de ese mismo año, fecha muy importante para los norteamericanos, ya que como sabemos en ese día se conmemora la independencia de aquel país. Con esto, www.hotmail.com se convirtió (sin pensarlo) en uno de los pioneros en lo que a correo electrónico gratuito se refiere.

Un año más tarde, fue comprado por la compañía Microsoft, quien hasta el día de hoy continúa siendo su dueño. En la actualidad, no se podría entender el concepto de Internet sin su eterno compañero; el correo electrónico. De acuerdo con estudios de mercado que se han realizado recientemente, es posible saber que Hotmail es usado diariamente por más de 275 millones de personas alrededor del mundo. Para que nos demos una idea esto es equivalente a más del doble de gente que habita la República mexicana.

Por otro lado, el hecho de que Hotmail.com se encuentre disponible en más de 35 idiomas ha permitido que los usuarios se acerquen a este servicio de manera más natural y amigable.

Ahora, sólo nos resta recomendarte que si aún no has probado las ventajas y beneficios que te ofrece el correo electrónico Hotmail, vayas ahora mismo el sitio oficial (www.hotmail.com) para que en unos pocos minutos comiences a disfrutar de todo lo que te brinda. Hablando de ello podemos mencionar lo siguiente:

Todos los usuarios de Hotmail cuentan con un disco duro virtual para almacenamiento en la “Nube”. Ya sabes el famoso SkyDrive. De esa forma es mucho más fácil compartir tus fotos y vídeos con tus amigos. Además, puedes editar/descargar hojas de cálculo, documentos de texto o presentaciones directamente en la web, gracias a la integración con Office online.

El proceso de registro es sumamente rápido y sencillo. Únicamente tendrás que rellenar un formulario con datos como: nombre, apellidos, ciudad, nombre de la cuenta, contraseña, número de teléfono móvil etc.

3 pensamientos en “Hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *