Hotmail

Hotmail.com (actualmente rebautizado con el nombre de Outlook.com) es un sitio de internet dedicado a la transferencia de información por medio de mensajes de correo electrónico.

Ahora bien ¿Por qué es importante contar con una dirección de e-mail?

Las respuestas son de lo más variadas:

– Para enviar datos a lugares distantes sin tener que salir de casa, ni gastar en sobres y estampillas.

– Para compartir fotografías o vídeos.

– Para conocer gente nueva etc.

Sin embargo, lo que muy pocas personas se ponen a pensar antes de crear una cuenta de correo electrónico es en lo siguiente: ¿Para qué voy a ocupar dicha cuenta? O sea, si es para fines de diversión o laborales. En el caso de la segunda opción, la primera recomendación que le podemos hacer es que elijas un nombre “serio” para tu e-mail.

Por ejemplo, no es lo mismo licalbertogomez80@hotmail.com que cachorrito0380@hotmail.com. Aunque en ambos supuestos se trata de la misma persona, obviamente el primero resulta a todas luces el indicado para propósitos de trabajo.

Otra encomienda que de ningún modo podemos dejar de lado es la de registrarnos en Hotmail utilizando nuestros datos reales, ya que como sabrás al hacerlo de esta manera podremos recuperar nuestra información si es que dicha cuenta en algún momento es atacada por algún pirata informático.

Por otro lado, un asunto que es olvidado principalmente por los nuevos usuarios es iniciar sesión en Hotmail por lo menos una vez al mes. Ello se debe a que justamente esas personas todavía no cuentan con muchos contactos o bien con información para compartir. No obstante, debemos recordar que si las cuentas de correo electrónico de Hotmail no se utilizan en un periodo de tiempo determinado, éstas son desactivadas parcial o permanentemente. Lo malo de esto es que generalmente todos los mensajes que se tenían almacenados en ella son eliminados.

También es importante recordarte que Hotmail.com te brinda la posibilidad de recibir mensajes de otros proveedores de servicio, tales como: Yahoo!, Gmail etcétera. Sin necesidad de que tengas que cerrar sesión.

Finalmente te comentamos que Hotmail ostenta varios filtros de lectura que hacen de la organización y optimización de tu cuenta de correo electrónico, algo mucho más llevadero.

No lo pienses más y comienza a probar Hotmail.com, uno de los servicios de correo electrónico gratuito más utilizados a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *